domingo, 27 de enero de 2008

Anuncios

Sin palabras...No tengo tiempo así que pongo videos encontrados por Meristation








Jesús ¿No te recuerda a la peli de Fighter in the wind? http://yises.blogspot.com/2007/10/fighter-in-wind.html

Sólo jugué una vez a la Sega Saturn, pero hay que reconocer que es un anuncio conmemorable:

Cita de youtube:

A

migos mios, este es un día memorable. Al fin el mundo de habla hispana puede disfrutar de nuestro héroe, de nuestro ídolo Segata Sanshiro en español.
(V.O Subtitulada)

Este vídeo esta hecho con la traducción mixta de varios textos en español, inglés y japonés con el toque personal dado por los autores para que la traducción sea de la mayor calidad.

La letra es especialmente profunda y sensible, si tarareas inconscientemente el himno de Segata de vez en cuando, si te conoces todos sus vídeos de memoria, si te emocionas como nosotros cuando escuchas esta pieza única de poesía contemporánea...
El sentimiento de grandiosidad será mucho mayor a la hora de entender la letra.

Goza como nunca lo has hecho y grita como si fueras un niño japonés y nunca dejes un juego a medias o él te castigará. Tienes que jugar hasta que tus dedos se rompan dando igual la edad que tengas, mira dentro de tu corazón y nunca pierdas la ilusión.



Claro, cuando desapareció la Sega Saturn tuvieron que cargárselo de alguna forma:



Por cierto, ayer peli "buenísima" en la TPA, Chuck Norris en su papelazo de Ranger de Tejas luchando contra un mafioso enano mejicano en silla de ruedas y un campeón de kárate. Que más se le puede pedir...Sólo pude reirme de lo mala que era

1 comentario:

Yises dijo...

Que gran anuncio. Si es que sólo los japoneses pueden hacerlos. No les llegamos ni a las suelas de los pies.
un saludo!!!