miércoles, 2 de enero de 2008

Nochevieja 2007 ....y otras batallas

Normalmente prefiero no hablar de mi interesante vida en el blog (sí, prefiero hablar de frikadas y tonterias) pero en esta ocasión no puedo resistirme y poner los videos de uno de los juegos que hicimos en la iglesia el día de Nochevieja, uno de improvisar una obra de teatro en un género que no le pertenece
Mi hermano (el encargado de los juegos en esta ocasión) tuve que marchar un momento y me dejó el gorro de mando méjicano. El resultado es este...

Romeo y Julieta ¿¿¿¿Versión Acción????


Los tres mosqueteros ¿¿Versión telenovela???


Titanic Versión¿¿¿????





Grandísimos actores todos, en especial grandísimo Jean Pierre.

Ayer lo pase baldado pues se les ocurrió hacer la fiesta de despedida de mi hermano (sí, por fin se marcha para nunca volver!!!!) y estuve con estrés toda la tarde entre el no dormir, llamadas y mensajes para organizar a la gente . Aunque lo peor fue que tras el chocolate y solo dormir dos horas me despertara a las 11 escuchando las angelicales voces de mi madre y mi tía...Pese a todo casi lo pasé mejor ayer que en Nochevieja (Quizás ponga algún video también...)

Bueno, el 11 lo más seguro que me presente al teórico de conducir, tengo dentro de poco exámen de Ampliación y trabajos que entregar...

¡¡¡No te vayas Onii-Chan!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy jessica jajaja mas no me he podido reir con estas locuras....definitivamente largo camino ha recorrido jean pierre hasta su madurez xDDDD
lo q uno encuentra x internet!!
un besito luis