viernes, 18 de julio de 2008

¡¡Vacaciones TSC!!!

Este miércoles acabé oficialmente la universidad, ya clamaba al cielo... Aunque realmente llevaba más de una semana de vacaciones puesto que este exámen simplemente era un sencillo práctico de digital...
Resultados.... aprobé todas las que me presenté!!! 6 asignaturas que arreglan en cierta medida el desastre de Febrero, aunque me espera un largo verano con vacaciones TSC (en vez de Santillana por si alguien no pilla el chiste)
Para Septiembre me quedan 4 asignaturas, una relativamente fácil (ADS) y otras 3, pertenecientes a ese departamento llamado TSC y por tanto las más dificiles del curso. Para más Inri los exámenes son el 3, 5 y 6 de Septiembre así que... (menos mal que no me quedó Java, la 4 más dificil y que cae el 4)

La primera semana de mis vacaciones las pasé encerrado en casa viciando como loco al ordenador (me pasé el Call of Duty en 2 días), y tragándome series de anime (otras 2 en unos 5 días en total) de los que si tengo tiempo y ganas pondré el análisis...
Aparte de eso estuve varios días con Zeki, jugando a futbol, viciando al Pro (me he enamorado finalmente del Derby County, Nakata, Ochoga, Ono y especialmente Romaldiño, pero que malo que era madre mía, son mis nuevos héroes...) y al Age.

Hoy marcho para Madrid hasta el 3 de Agosto con el Onii-chan aunque por en medio tengo un campamento de Gbu que a ver que tal...(y a viciar a la Wii se ha dicho!!!)

Y por último una foto de mi última foto del diseño de la última portada de mis apuntes, de la que estoy especialmente orgulloso. La fuente es la de Bleach de la que dejé una entrada si bien recordais

No hay comentarios: