sábado, 2 de agosto de 2008

Alsa y sus maquinitas

Hoy Bensoncito se nos casó...pero no voy a hablar hoy de esto, kizas otro dia...hoy voy a hablar de la maravillosa compañia alsa....

Pues nada, mi hermano cogio los billetes ayer para irnos mañana a Oviedo en bus, y aprovecho cogiendolos por los puntos de su tarjeta.
Pero resulta que a la boda vinieron desde Asturias Beatriz y su novio, con lo cual tenian plazas libres para nosotros... Como mi hermano se quedaba al banquete pero yo no me toca anulara los billetes o cambiarlos de fecha.

Llego a casa y empiezo a buscar los billetes en el portátil de mi hermano, tardo lo suyo pork los tenia escondidos y mi hermano no responde al movil.
Llamo por el movil a Alsa(el grande de Fran se sabe todos los números de memoria) pero descubro que es una maquina así que decido llamar por el fijo, que para eso existe la tarifa plana...
Empiezo a responder preguntas, la verdad es que la maquina las responde bien, pese a la ambiguedad de muchas de las respuestas... sin embargo al final me dice, no es posible anular el billete, solo desde un punto de venta.... ¡Como me voy a ir ahora a las 10 de la noche a la estacion!

Me meto en internet, intento hacer lo mismo y nanay, así que llamo otra vez y digo QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA. Insistiendoselo varias veces al final me hace caso y me mete en una cadena de musica clásica de esas tan tipicas que salen en las peliculas, lo unico k con disco rallado con lo cual no podia ni podia disfrutar de la melodia...
10 minutos o más, pierdo la cuenta del tiempo, empiezo a decir frases inconexas... por fin una chica me atiende, a ella tampoco le deja anular el billete, ¿será por los puntos? no lo sabe y me da otro teléfono, el de atención al cliente.

Más musiquita, al menos podian cambiar de obra musical....más tiempo perdido... mi hermano sigue sin contestar al teléfono. Otra chica me atiende, y tras exponerle mi problema me dice que por haber sido obtenido por puntos no puedo ni cambiar, ni anular ni recuperar los puntos del billete, condiciones k ya se decian a la hora de comprar el billete. Nuestra unica alternativa es perder el viaje...o hacerlo....

Quizas intente cambiar la fecha de viaje desde internet, aunk no creo que me deje... y como mi hermano no contesta no se k fecha escoger....

No hay comentarios: