miércoles, 10 de junio de 2009

Primeras fotos de la película de Avatar: The Last Airbender

Oh! Actualización! y en plena época de exámenes!(Acabo de salir de uno de casi 5 horas) Sí, si es que soy de lo que no hay... pero bueno, me anima saber que hay demanda, sino, no lo hago (Gracias Breti, por cierto podeis visitar su recién estrenado blog "Sequedad Íntima")

Al turrón!!



Y es que hace nada han salido las primeras fotos de la adaptación cinematográfica de Avatar: The last Airbender, que no obstante todavía tardará un añito en aparecer en salas.

Si es acordais (no, ya lo sé, ¿pero qué quereis que haga para desarrollar mi narrativa?) Avatar era esa serie tan molona de la que os hablé de dibujos animados que mezclaba artes marciales, dibujos medio japos medio americanos, grandes dosis de humor y una más que buena historia.

Que digo, mejor leeros el artículo que publiqué ese día que me lo curré mucho!
Aquí lo teneis: http://mardolin.blogspot.com/2008/09/avatar-last-airbender.html

Tras el gran éxito de la serie de Nickelodeon, el director M. Night Shyamalan decidió llevarla a gran pantalla (Sí, él hizo el Sexto Sentido, El Bosque, La Joven del Agua y el Incidente, pelis de corte muy diferente a esta)

Lo que más me ha sorprendido es que Zuko, el antagonista del protagonista de la peli (que trabalenguas mas guapo) no es otro que el actor de Slumdog Millionaire, el indio Dev Patel.



No sé, hubiera sido más realista haber puesto a un actor de rangos asiáticos como es el personaje que representa. Aunque realmente en anime no es que se diga que los personajes tengan los ojos muy rasgados...
Bueno, no me parece mal, a ver que tal se desenvuelve en su papel. Por lo pronto parece que es cinturón negro en twaekondo, nada mal

1 comentario:

Brets dijo...

Todavía no vi el tercer libro.

Aunque acabo de mirar y ya salieron 7 episodios en castellano, llevan como 3 meses pa ripearlos mi madre.