viernes, 7 de diciembre de 2007

La Rampa Infernal

Bueno, este es el pequeño trabajito que hicimos, Bretón, Miguel y yo para la práctica de ADS (Análisis Dinámico de Sistemas). Un buen quebradero de cabeza que ha sido uno de los causantes de que las últimas semanas no haya publicado absolutamente nada

Consistía básicamente en grabar un sistema en video, recoger medidas fotograma a fotograma y analizarlo en Matlab. Se dice muy rápido pero para sacar el modelo teórico del sistema hay que echarle una imaginación...



El nombre lo puso Bretón (yo me decantaba por Indiana Cudeiro...) y no lo cambiamos por falta de imaginación. Lo de infernal es por el dibujo de Bambi que hay detrás. Una hucha de los chinos que Miguel compró y cortó para que quedara bien. Luego hizo la marca para las medidas.
En un principio ibamos a utilizar una lata de cerveza pero presentó muchas irregularidades al aplanarla con un martillo y darle la forma final.

Bueno no me voy a extender en más explicaciones. Teníamos que entregarlo un miércoles pero el profesor nos alargó milagrosamente el proyecto hasta el viernes. La presentación estuvo bien excepto en mi caso, que me tocaba explicar el modelo teórico y no me lo sabía muy bien que digamos...

Y el resto de mi vida... Bueno, mejor mirar el blog de mi hermano (en la barra lateral) .
Por cierto he añadido un visor de videos de youtube, no me gusta que quede arriba del todo por que no se ven las entradas pero bueno...

No hay comentarios: