viernes, 25 de abril de 2008

Sal 150

Actualización 20 Enero 2009:
A raíz de malentendidos sobre el video aquí publicado quiero hacer constar lo siguiente:
El video aquí publicado no fue en ningún momento el de la canción Sin Razón presentada para el concurso eurovisión.
Se trataba en realidad de una grabación casera de un concierto en la que los componentes del grupo tocaban únicamente música. No cantaban en ningún momento, ni mucho menos era la música de la canción "Sin Razón". Más bien parecía una improvisación entre canciones.
El borrado del video se produjo ya hace unos meses (como pude comprobar por mi mismo navegando por las entradas que había publicado) y yo no tuve que ver nada en el proceso (simplemente cogí el video en youtube de un usuario y lo publiqué en el blog)
Todo tipo de acusaciones son por tanto incorrectas.
Mis más sinceras disculpas a los componentes de Sal 150 por este malentendido. Espero que se solucione rápidamente.


No tengo tiempo así que dejo un video de más o menos lo que vivimos hace dos sábados en revolucion alternativa, en el concierto de Sal 150



También vino Donato, y tocaron Falling from the Sky...etc, etc...
Aquí os dejo con algo de información de su página web


El grupo nace el verano de 1989, formado inicialmente por Luis García y Miguel Lara bajo el nombre de Dulcinea Folk, al cual mas tarde se añaden Rosa Burguera y Pablo Suárez.

Con el paso del tiempo esta formación se fue consolidando hasta formarse Sal. 150. Durante los años siguientes realizan multitud de conciertos por toda la península, hasta que en 1997 llevan a cabo una gira por Argentina.

Su música se puede enmarcar dentro del Folk-rock, con unas patentes raíces celtas. Esta original mezcla entre el rock y la música celta permite a sus oyentes disfrutar de excelentes melodías en un directo explosivo.

Sal. 150 ha editado cuatro producciones discográficas, las cuales han sido ampliamente distribuidas por España, Europa y América Latina. Actualmente preparan un disco, con el cual esperan que su trayectoria sea lanzada aun mas fuerte y están trabajando en temas frescos e innovadores,
Actualmente el grupo esta formado por:
  • Miguel Lara (voz, violín y guitarras),
  • Rosa Burguera (Voz, Teclados y flautas),
  • Damián García (Guitarra eléctrica),
  • Cristóbal Varo (Guitarra acústica y eléctrica),
  • Alfonso Gutiérrez (Bajo eléctrico),
  • Matías Pereira (Batería).

1 comentario:

dmian dijo...

Hola, Mardolo's, que tal?? me podrias proporcionar un e-mail, para ponerme en contacto, o escribeme tu mismo a Damián@sal150web.com, soy Damián de SAL150 ok?? Un saludo