viernes, 2 de mayo de 2008

Art3 Concurso de maquetas

Hace dos semanas asistí al concurso de Maquetas de Contracorriente (Art3) Y aquí dejo a los 2 ganadores y 2 finalistas con unos cuantos videos (algunos no de muy buena calidad ya que era los únicos que había)...

Bastante bien todos, todo muy igualado, quizás me hubiera gustado que ganara Ancla2 pero bueno...
Al final dejo el resumen de mi hermano y mío dejado en el foro de JyV




Ganadores:
LST (Los Sin techo)
myspace




Adrenalina 33
web
myspace


Finalistas
Ancla2
myspace







DOPV
myspace


por Yises el Dom Abr 20, 2008 1:21 am
Pues aqui traigo una primicia porque mi hermano y yo acabamos de regresar del concurso de maquetas.... y que fue realmente increible.

Y los que irán a Contracorriente este año a tocar son:::::::
Crash (creo que viene de Cristo Redime a Sus Hijos) en el apartado de baile. Aqui la verdad es que lo han tenido complicado porque los que van son tremendamente buenos, pero los chicos de Bilbao que formaban el grupo de Different Now tb lo eran (y estos ultimos tocaban muchisimos tipos de baile).

Y con respecto a los que van en el apartado de grupo de música serán::::_::
Los Sin Techo (LST) y Adrenalina 33. Fue una lástima que no fuera Anclados(que creo que hizo una actuación espectacular y tiene unas letras en sus canciones increibles) y tb fue una pena que el rapero de DOPV no pudiera traer a su DJ ni a su corista (un problema de última hora con lo cual tuvi casi que cantar a pelo).

Además de todos estos tocaron tanto los chicos de la Industria como el grupo de "nuevo" nacimiento DECLIVE (y que lo forman entre ellos mis compañeros de piso,..... y que empezaron a tocar funky y ska, solo os digo que habia dos guitarras, trompeta, saxo, bateria, bajo y teclado).

Pues nada más que contar, solo decir que os lo perdisteis......... (ahora bien, aun podéis ver a parte de los que actuaron en el Contracorriente de este año, además de ver a Blindside...........)




por mardolin el Lun Abr 21, 2008 4:48 pm
DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVEDECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVEDECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVEDECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVEDECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVEDECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE DECLIVE!!!!!


La verdad es que estuvo muy chulo, pensé que ibamos a ser más personas (debíamos de ser entre 100 y 200 y creo que me estoy sobrando mucho, muchísimo) pero realmente era lo justo para el lugar. La gente un poco sosa (debo reconocer que me pasé todo el concierto sosteniendo la columna para que no se cayera) y los únicos que saltaban era un nutrido de nuevas generaciones (aka quinceañeros) y tres cabezas sobresaliendo por encima de ellos (el Che(Diego), Marcos y mi hermano)

La verdad es que me hizo bastante reflexionar, ¿porqué en todos nuestros conciertos holly-holly acabamos empujandonos?
No, realmente pasad de esta reflexión, no quiero que haya una polémica tan grande como la que hubo con el ajedrez (Ya me veo a Piolín sacando sus garras....huyuyuy que miedo...)


Debo decir que la técnica del empuje es bastante efectiva, sobre todo cuando escuchas gritos de SEXYYY a tú oído (que desgraciadamente no van dirigidos a tí sino a los miembros del maravilloso grupo DECLIVE) que te dejan completamente sordo (¿¿¿como de unos cuerpos tan pequeños puede salir tanta potencia???). Es en ese momento en el que decides que es hora de organizar una buena tanda de empujones para librarte de los malvados gritos de las quinceañeras y abrir un hueco bastante grande para esparcirte con tan buena música.....

En fin me he enrollado...el ganador debía ser Declive, los grupos de música estuvieron chulos aunque lo que más me gustó fue el chiste con el que nos deleitó una chica...indescriptible, me dejó sin palabras (el chiste no os penseis....eh!!!)

Todos le echaron muchas ganas, todos merecían haber ganado y nada más voy a contar, si querías saber más, pues haber venido!!!!

No hay comentarios: