miércoles, 24 de septiembre de 2008

5 Elementos

Hace bastante os hablé de Raruto en esta entrada.

Después de 5 temporadas y terminar de parodiar toda la primera parte de Naruto; su autor Jesulink decidió tomarse un descanso con la serie (esperemos que la retome dentro de un tiempo, cuando la historia de Naruto Shipuuden avance) y empezar un nuevo proyecto, que es el que hoy nos importa.

Un guión completamente original, con el mismo humor que Raruto, pero con una historia propia e interesante, 5 elementos parece que va a ser una obra interesante. Después de leerme el primer capítulo, ¡puedo decir que estoy enganchado!

Os dejo con el resumen , personajes y el primer opening de la serie, pero lo que realmente os recomiendo es que paseis de leer esto y os descargueis directamente el capítulo aquí para comprobar si realmente merece la pena. ¿A qué estais esperando?

La siguiente información está extraída de www.jesulink.com, Jesulink distribuye su obra gratuitamente según la licencia del Cretive Commons. Visitad la página para mucha más información, artículos interesantes y curiosidades delirantes.
Minisite de 5 elementos

Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de metal, de mierda... Hasta ahí todo normal.

Año cero. Los cinco guerreros más fuertes que la historia ha conocido, los 5 elementos, traicionan a su patria asesinando a su rey y desaparenciendo para siempre. La humanidad ya no volvió a creer en los héroes.

Esta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, acostumbrado a vivir en la gran capital, que se ve obligado a mudarse con su familia a un pueblo de paletos. En casa, Kaji vive con mucha presión, ya que mientras que su padre le obliga a ser patriota y a hacerse soldado, él es rebelde, y prefiere estudiar la historia del mundo a escondidas para descubrir mucho más acerca de los 5 elementos.

Ilusionado, Kaji se matricula en un pequeño colegio para desconectar, pero acaba descubriendo que hay un lugar peor que su casa, donde todos le rechazan por pensar que hubo alguien que intentó salvar el mundo.










Personajes

Kaji Llamaviva

Elemento: Fuego.
Le gusta: Investigar, gritar, enfadarse.
Odia: A su padre, a los soldados.

Kaji es un joven elemental de fuego algo histérico que parece no encajar en ninguna parte. Es inteligente y buen luchador. Su familia le traumatiza.



Zap

Elemento: Rayo.
Le gusta: Las consolas y los regalos.
Odia: No se sabe.

Zap es un chaval que no está bien de la cabeza que comienza a seguir a Kaji allá a donde vaya. ¿A dónde estará mirando?



Lluvia

Elemento: Agua.
Le gusta: No se sabe.
Odia: A los elementales de fuego, a Kaji, y muchas cosas más.

Lluvia es una chica irregular, a veces es amable pero normalmente es estricta, orgullosa, guerrera, presumida, mandona y otras muchas cosas malas.



Sôkar

Elemento: Sombra.
Le gusta: Filosofar.
Odia: La luz intensa.

Sôkar es un elemental de sombra cuya familia acostumbra a ir con los ojos vendados. Es inteligente, sereno, justo y muy filósofo.





Matarratas

Elemento: -
Le gusta: -
Odia: -

Lo único que sabemos de Matarratas hasta ahora es que es un poco rarito y que sabe bastante de Origami. ¿No es genial?





Nizo

Elemento: Agua .
Le gusta: Joder a la gente.
Odia: A Kaji y a los elementales de Fuego.

Nizo es el cabrón d el colegio, o al menos lo intenta. Es el hermano gemelo de Lluvia y van juntos a la misma clase. El objetivo de su vida: fastidiar a Kaji.



Tarántula

Elemento: Sombra.
Le gusta: ¿Divertirse?
Odia: Aún no se lo hemos preguntado

Tarántula es un joven elemental-araña que siempre va con Nizo haciendo maldades y gilipolleces. Tiene cuatro brazos.

Y el primer Teaser de la serie


3 comentarios:

Tnk3434 dijo...

Sabias que matarratas odia a los 5 elementos porque mataron a su abuelo y que su elemento es sombra? vaya aqui te dejo un datito

ahh las imagenes muy buenas

Tnk3434 dijo...

digo NO ES SOMBRA ES VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MMMM LO DE MATARRATAS DE QUE ODIA A LOS 5 ELEMENTOS ES VERDAD ES VIRUS Y TIENE UNA HERMANA ACE ESPERIMENTOS Y SU HERMANA ES CANDENDE XD