sábado, 27 de septiembre de 2008

Un poco de mi vida postveraniega

Hace poco más de un año, comenzaba mis andanzas formales por este sitio (vamos, sin hablar de Yahoo Pipes, ese famoso trabajo de curso de verano), con una bonita foto de Bender y un comentario acerca de un bonito exámen de circuitos.

Hoy vuelvo a hablar de mi verano, y por tanto de mis exámenes. Resultado: Agosto perdido. Lineales y Tc suspensas y solamente ADS aprobado. Es gracioso porque me pasé todo Agosto estudiando para suspender estas dos y Ads me lo estudié sólo en 3 días, con bautismo de por medio.

¿Ehin? ¿Bautismo? Pues sí, aunque se que hay gente que se escandaliza de que cuento mi vida por aquí (hacer cosas diferentes que salir a emborracharse un Sábado es escandalizante??) esto debo de decirlo.

Si el bautismo es un compromiso, un testimonio ante el mundo de un paso muy importante que se da en la vida; sería contraproducente ocultarlo. Y ya que estos temas no salen naturalmente (parece que hoy en día hay más tabú para hablar de fe que de sexo ¿no?) pues lo expongo por aquí.

No me meteré en temas teológicos (aunque me encantaría discutir sobre ellos, pero acabaría hablando solamente de pura y tediosa Religión, dejando a un lado lo que verdaderamente importa) así que me limitaré a decir que, pese a que me bautizaron de niño, decidí bautizarme de adulto, tal como se hacía en la iglesia primitiva y por otras cuantas cosas relacionadas.

Y pasando a otro tema. ¡Empecé clases prácticas de conducir! ¡Temed viejecitas, voy a conseguir muchos puntos! (Por si alguien no pilla el chiste Atropellos=Puntos=Carmagedon)

Y pocas cosas más, San Mateo acabó. Gedeón, un amigo alemán está viviendo en mi casa por un mes... nada importante jaja!

No hay comentarios: