domingo, 16 de marzo de 2008

Sábado con La Industria

Ayer Sábado fuimos a un evento organizado por la iglesia de Contrueces (Gijón) en el que venía La Industria (o "La Compañía" según Shirley) desde Cantabria con concierto, charla y performances variados.

Para que sepais mejor lo que es la Industria, entrar en su página web www.la-industria.org
En concreto, tienen un programa llamado 9 meses (porque es lo que dura) en el que forman a chicos en diversos aparados como danza, música, teatro, para que desarrollen sus talentos y organicen eventos como al que asistimos.

Estuvo muy bien, aunque se me hizo un poco corto; de agradecer las canciones que eran propias y no las típicas que cantamos (aunque tenía el incoveniente de que no las sabía nadie, jeje) .Ví a gente que no veía desde hace años pero no nos dio mucho tiempo para hablar puesto que tuvimos que marchar pitando para coger el autobús...(nos dejaron tirados y tuvimos que ir mi hermano y yo andando)

Y nada, pues ya de pasa pongo publicidad, porque no tengo ganas de contar mucho y tengo que rellenar como sea el post


Campamento que organizan en Verano para que os hagais una idea de las actividades que se desarrollan.
Contracorriente en gran parte es organizado por ellos. Este año tenía ganas de ir (hace ya 3 años del último que fui) pero justamente tengo un exámen el 4 de Julio (todo por haber suspendido, si no hubiera acabado el 26 de Junio) www.contracorriente.org

Los que salen en la foto son justo los que vinieron de la Industria

No hay comentarios: