lunes, 5 de mayo de 2008

Puente Mayo: Santander

Este puente fui a Santander a ver a la familia (para librarme de mis padres jaja). La verdad que no fue todo descanso (sólo deciros que entré en casa de mis primos y me recibieron mandandome cambiar pañales jajaja)
Bueno, no fue para tanto, realmente estuve de descanso. ¡¡Muchas gracias por todo!! Sobre todo por esos donuts de chocolate y nata!!! (Aunque el que estaba para comerselo era a Daniel...)

Con mis limitados conocimientos de photoshop maqueté un poco un anuncio para el cyber de mi primo (lo que pasa que utilizando el illustrator que no tiene las mismas funciones ya que trabaja vectorialmente en vez de con píxeles y me lié bastante)



No creo que a mi primo le moleste que ponga publicidad de su negocio.

Es la primera vez que estoy en un cyber durante horas y horas gratuitamente y no juego ni un misero cuarto de hora!!! Bueno, sólo probar 5 minutos el COD 4 que por cierto se lo instalé en italiano...Espero que no pasé como cuando jugué al COD 2 (aquí podeis ver el análisis que le hice) Faschiste!!! En el primo piano!!!,

Eso sí, hay que decir que fue la primera vez que cobré a gente (que digo a 5!! espero que no me engañaran, jajaja, vaya nervioso que me puse)


Por lo demás, no voy a contar mi vida, solo decir que vi la nieve por primera vez en este año (subimos a Braña Vieja y tuvimos guerra de bolas de nieve y todo) y que casi pierdo el autobús por culpa de que justo cuando saliamos había acabado el partido del racing y pillamos un atasco, riadas (mareas más bien) de personas. Lo cogí por 5 segundos... y me dió una gran alegría que no hiciera paradas como el autobús de idas. De todas formas el paseo por Oviedo con la maleta a cuestas me ha dejado matado.
11 horas en la Universidad ¡¡Felicidad!!

No hay comentarios: