viernes, 16 de mayo de 2008

Online football Manager

Pues sí, lo que pretendía evitar, meterme en un juego online justo en época de exámenes, pues lo he hecho... Un simulador de fútbol http://www.onlinefootballmanager.co.uk/

Eso sí es un juego que no me exige mucho esfuerzo, solo meterme 5 min al día (no quiere verme esclavizado). Se juega un partido todos los días y hay que elegir la alineación, las tácticas más básicas así como otras tantas subcaracterísticas bastante interesantes...

Me metí en la liga de mis compañeros de universidad (que esta ya a media temporada) y solo podía elegir entre dos equipos así que cogí




Objetivo: Aguantar y permanecer en el puesto 16 de la liga (de 20) e intentar subir algún puestecillo.

¡¡¡Hoy es mi bautismo de fuego!!! Derby County- Newcastle United, en posición 8. Espero llegar a un empate
Lo que no me mola del juego es que si pagas 2 euros (por 48 partidos) te dan mejoras...pero bueno es un juego gratuito, que más se quiere....

Go!!! Derby County Go!!!!




La verdad es que los equipos de fútbol ingleses tienen unos himnos flipantes

No hay comentarios: