jueves, 14 de febrero de 2008

La llegada de la tormenta

Un poético título ya que no tenía muchas ideas...

¡Acabé los exámenes!

Y esa es toda mi alegría...


Vaya desastre de cuatrimestre más mal hallado que he tenido. A ver cuantas apruebo, ninguna asignatura es segura. Bueno sí, seguras de ser suspendidas.

Realmente me he dormido este cuatrimestre, el haberme apuntado a cursos de libre y optativas, unido a la academia me ha obligado a quedarme 4 días a la semana (o incluso más) por la tarde en Gijón. En definitiva, muchas actividades y paseos pero poco incar los codos en condiciones... Y cuando lo hacía no lograba concentrarme

Todo esto unido a que los exámenes han estado más juntos y a que hay asignaturas más dificiles (¡¡infeliz el que diga que primero es más dificil que segundo!!) pues a impulsado la debacle.

Ahora a ver como recuperamos...


De momento días de descanso y luego a ponerse a chapar para el parcial de Electrónica Digital que es el 8 de Marzo...¡¡¡Voy a sacar Matrícula!!!ARGGGGG
Ya planes deberán ser pospuestos (como sacarme el carnet de conducir) a dentro de casi 1 año...

Y aquí os dejo una captura de pantalla de mi flamante HP 50g (regalo post-navideño cortesía de mi padre)que ya se utilizarla ...., para lo que se utilizan verdaderamente las HP; y la verdad es que me ha ayudado bastante para Probabilidad, aunque no suficiente por no haberlo estudiado...



¡¡Lo que está en colorines no aparece en la calculadora!!! Lo pongo por si hay dudas.
A ver cuando hago algo más productivo y me bajo el comecocos para la HP, en vez de estar friendo chuletas...

No hay comentarios: