viernes, 15 de febrero de 2008

Regalos variados

¡Dos entradas un mismo día!

Sí, que horrible, pero es que hoy he tenido mucho tiempo libre ¡por fin! que he desperdiciado vilmente.... Eso sí, estudié hora y media jajaja, con tranquilidad....

¿Qué quereis? En periodo de exámenes es cuando a uno se le ocurren más ideas para el blog, y esta ya la tenia pensada desde diciembre...

Regalos que en su día no comenté por falta de tiempo.

Primero, de regalo de cumpleaños (Noviembre O_o!!) un Naruto con imanes que se cuelga de un arbol!!! Al principio lo miré un poco receloso, no me creia tan freak para pillar un madelman de Naruto (si fuera de Rock Lee quizás...) ¡¡¡pero en cuanto probé ponerlo en la nevera se hizo la luz!!! El mejor regalo de cumpleaños sin duda jaja, verlo todos los días colgado en posiciones extrañas en la nevera me levantaba la moral día a día, ¡¡¡Hastá triunfó entre las chicas!!!

Recuerdos de una vida mejor, el cartelito más o menos un año cuando estabamos enchotados con Naruto

El problema es que mis padres acabaron rompiendo los imanes, así que lo tenemos encima de la repisa de la cocina


Naruto en posición de autoinflingirse heridas, lo que mejor sabe hacer...



Y como prometí, una fotico de la HP, tan guapa ella... De más de una me librará
Fijaros en que hay dos manuales, uno en portugués y otro en español, aunque nada comparado con el manual que viene en el cd...



Y por último el regalo que voy a apreciar más estas fechas. Lo vi por casualidad en la sesión de fotos de esta tarde (sí, sí, no desvelaré nada más)


No no es el cumpleaños de nadie.¡ Es que hoy viene mi hermano! (En dos meses la segunda visita, me parece que se esta desarraigando muy rápido). Si es que ahora que lo pienso no tengo más que ventajas por que se haya ido....Jeje, que malo soy....

Aquí teneis una de sus últimas entradas para que veais que tal le va.
Es un resumen de su vida hasta ahora.

No hay comentarios: