miércoles, 20 de febrero de 2008

Vuelta al trabajo

Pues eso, mañana empiezan las clases, tengo un exámen el 8 de marzo y mañana ya me quedo por la tarde hasta las 8.
Así que el blog lo más seguro que vuelva a estar bastante inactivo. Intentaré actualizar fines de semana

Genial viñeta de xkcd

Pues eso, estaré pensando en nuevas ideas (que tanto me gustan, asquerosa procrastinación) para publicar. Si he de ser sincero ya las tengo desde hace mucho, pero es que ponerse a escribir un artículo decente o un análisis me suelen llevar más de 1 hora. Además esperaba llegar a la entrada nº 100 para inaugurar algunas secciones. A ver como va la cosa.

Hoy intentando hacer páginas web, aprendiendo a utilizar el Dreamweaver (es lo que tiene saber sólamente hacerlas escribiendo código)

No hay comentarios: