domingo, 26 de octubre de 2008

Tube Adventures 2

Hace muy poco hablé de Tube Adventures. La primera aventura gráfica (o visual) localizada en Youtube. Pues bien hace una semana sacaron por fin la version definitiva de su segunda parte.

Más aventuras, más personajes,más larga, más objetos, más quests secundarias, más delirante, más lugares, más enemigos, más armas, más palizas, más humor y sobre todo muchos pero que muchos más noruegos (y algún que otro heavy, todos sabemos que provienen de los noruegos)

Teneis que jugar dentro de youtube. Sin embargo os pongo el video de inicio aquí

http://es.youtube.com/watch?v=yvjqIvkScYs

Los noruegos intentan dominar el mundo, solo nuestro valiente héroe Eusebio y , AHHH hijo de Akax (el quiosquero de la esquina) podrán impedirlo. Para ello viajarán al pasado e intentarán aniquilar al Noruego primigenio, el primero de este letal especie.

La verdad es que el creador de la serie ha hecho un trabajo monstruoso, no solo el rodar y montar los videos, crear la banda sonora (curradisima, videojuegos retro total) sino también subirlos a youtube (+ de 500 videos) etiquetarlos uno a uno. Un proceso que le ha llevado más de una o dos semanas.

Página web del creador Victor Losa http://corderotv.blogspot.com/

No hay comentarios: