viernes, 24 de agosto de 2007

Trabajo: 24 Agosto

Hoy me he dedicado a mejorar las dos pipes ya realizadas (así como sus versiones) y dejarlas ya medio concluidas.

En la búsqueda he añadido un módulo que me encontré por ahí que buscaba en msn y lo transformaba en rss. El método que yo había utilizado era con feedity pero salía muy mal. También había encontrado uno idéntico con Google pero este me funciona perfectamente con Google. Lo malo de Feedity es que cuando intentas redefinir el RSS aparecen extraños parámetros en la URL por lo que no se pueden hacer búsquedas a través de yahoo pipes como yo pretendía (en yahoo pipes que yo sepa no puedo mandar peticiones REST o SOAP).

He mejorado y dado toques finales en la búsqueda de videos y fotos. Me he decidido a redireccionar a Google las fotos aunque sea muy cutre. En este trabajo también tengo dos versiones. Una que busca fotos y otra que solo busca videos en youtube. Estuve bastante tiempo hoy intentando una manera para que se colgasen videos automáticamente pero no se puede hacer en cambio a lo mejor sería interesante utilizar el módulo de yahoo search para entrar directamente en un video y no en la lista de estos. Quizás haga una segunda versión del programa.

Por último he estado trabajando en un buscador de ciudades y lugares con el mismo nombre para que lo ponga en el mapa. Sin embargo he utilizado feedity y al no poder redefinir no me sale la latitud donde debiera (aunque si sale en el link de cada entrada del feed). No se como extraer esa latitud y me estoy comiendo la cabeza. Si al menos el location extractor funcionara bien....

Vi un nuevo servicio de google bastante interesante que es de taxis y limusinas aunque con yahoo pipes no puedo utilizarlo por supuesto.

No hay comentarios: