miércoles, 29 de agosto de 2007

Trabajo: Llegamos al final

Entre ayer y hoy casi he terminado ya la memoria, solo me queda por hacer introducciones, conclusiones, añadidos y correcciones de última hora. Con suerte lo enviaré mañana.
También he acabado de juntar las fotos
He encontrado además una página de videos que voy a añadir al search song or singer que es Metacafé y tiene automáticamente feed para cualquier búsqueda con lo cual puede ser muy útil aunque todavía no he conseguido añadirlo. Mañana (me fastidia que tenga que aumentar la foto-collage que he hecho pero ya se arreglará).
Por otro lado he modificado un poco la barra derecha del blog poniendo lista de enlaces y barra de videos.

Y nada más solo decir que mi hermano ha empezado un nuevo blog (dice que copiándome pero no lo creo) y mehan parecido deleitosamente interesantes (como no, es mi hermano) las entradas que ya ha puesto (recomendaciones de libros y películas). http://yises.blogspot.com/

Si acabo la memoria la empezaré a publicar con las fotos para explicar las pipes.

No hay comentarios: