lunes, 27 de agosto de 2007

Trabajo: 27 Agosto 2007

Bueno, sólo me quedan ya 3 días para acabar el trabajo pero ya está casi todo concluido. Tengo echas 3 importantes pipes. El superbuscador, los videos de las películas recientes y una que he hecho hoy. Además de otras pipes sin importancia (muchas de las cuales ya he borrado), que se podrían meter de relleno o al menos mencionar en el trabajo, y las versiones simplificadas o ampliadas de las pipes.

La pipe que hice hoy busca canciones en goear, videos en google video, youtube y megavideo y productos en ebay sobre un grupo o canción cualquiera. Es simple decirlo pero no tan fácil hacerlo...

Proyectos irrealizados o inacabados han sido los viajes en avión, ubicar varios lugares con el mismo nombre en un mapa y hoy se me ocurrió un buscador de temas mezcla de video, noticia, blog, página, y también lo mismo pero sólo de wikipedia, frikipedia, uncyclopedia...Quizás los termine si tengo tiempo y ganas los que pueda hacerse...
Y nada más ya me enrollaré más mañana cuando tenga más hecho.

No hay comentarios: