jueves, 23 de agosto de 2007

Trabajo:Yahoo Pipes: Retomo el trabajo

Bueno, al final tardé más de lo esperado en poder volver a trabajar así que hoy he dedicado mucho más tiempo que normalmente... Ya me está entrando miedo, me queda menos de 10 días y quiero al menos 3 para estar sin preocupaciones...

He intentado mejorar mi pipe de los videos de youtube, seguí buscando como cambiar las fotos de flickr por unas de posteres pero no lo conseguí así que decidí hacer un clon en el que sacara por un lado el link con el video y por otro las fotos. Como es un poco chapuza lo dejo para otra ocasión ya que perdí mucho tiempo buscando la manera de poner las dichosas fotos (buscando en google, yahoo, utilizando feedity.org, utilizando un módulo de Feed CSV... pero ni caso...)

Sin embargo ahora estoy haciendo otra idea interesante combinando las motores de búsqueda de varios buscadores de internet con feedity.org para que, el usuario introduzca las palabras clave a buscar, las busque en cada buscador(utilizando feedity como mediador excepto el de yahoo que tiene un módulo propio para él solito) y elimine los resultados repetidos.

Creo que es una buena idea. Como último comentar que cuando por fin termine cada pipe la volveré a explicar más extensamente, lo cual me servirá para una pequeña que pienso entregarle al profesor para explicarle el funcionamiento de cada una.
Como mucho haré una o dos pipes más. A ver que ideas se me ocurren...

No hay comentarios: