viernes, 17 de agosto de 2007

Trabajo: Progreso de la pipe de películas, busqueda en youtube

Ayer conseguí por fin hacer algo provechoso.
Comencé una pipe que recogía el feed de una página con estrenos de películas y buscaba videos en youtube sobre esta además de poner fotos de flickr.
La parte de youtube funciona perfectamente, sin embargo las fotos no corresponden con la película por lo que estoy buscando una página que me provea de estas fotos.

Hoy amplié esto añadiendo los estrenos de una página sin rss http://www.imdb.com/nowplaying/ y aprendiendo a utilizar feedity.org
Tuve que refinar el rss mirando el código fuente de la página web definiendo las etiquetas que comenzaba lo que a mi me interesaba y la etiqueta que acababa que eran:

Ahora mismo me funciona perfectamente aunque no sale la opinión que ponía debajo de la noticia.
El rss resultante es http://www.feedity.com/?ADV0%252fLXvggTtCDv%252bpCj51R2G%252fmU%252bGpBwh3kAJipxC0xzEo%253dhttp://www.imdb.com/nowplaying/%40%40%40CAT%40%40%409
¡¡¡espero que no se borre!!!!

Uni este feed con el que tenía anteriormente y bloquee las entradas con el mismo título para que solo muestre uno.
Por último, se muestran las entradas por orden de publicación

He intentado buscar un modo de cambiar las fotos de flickr por el poster de la película. He intentado mediante google y feedity pero de momento no he conseguido nada. Lo dejaré para más tarde. En principio es lo único que me quedaría para terminar esta pipe y empezar con otra.


Hoy se marcha mi hermano a Holanda por lo que tengo que dejar de trabajar antes para comer y llevarle.

Mañana empieza el fin de semana, el telecentro está cerrado y no se si iré a Oviedo y poder seguir con el trabajo. Si no seguiré el lunes con él. De todas formas quizás empiece a repasar en casa el exámen de Circuitos.

No hay comentarios: