martes, 18 de septiembre de 2007

The lost room



Miniserie de ciencia-ficción misterio que nos tragamos mi hermano y yo en un sólo día.

Estrenada en diciembre de 2006 (En España fue emitida por Cuatro en Abril de 2007) esta serie consta de 3 capítulos de 1 hora y media cada uno (4 horas y media vamos).

Joe Miller (Peter Krause) es un detective que trabaja en la comisaría de Phitsburg,su vida transcurre normal al lado de su hija hasta que llega a una extraña escena de crimen. Dos cuerpos sin vida, totalmente quemados aunque sus ropas se encuentran en perfectas condiciones.
A las manos de Joe llega una extraña llave de motel, una llave que le permite trasladarse a una habitación que no existe en ninguna parte y que le puede llevar a cualquier parte del mundo que tenga una puerta con cerradura.

Joe pronto descubre que esa llave no es el único objeto extraño que existe en el mundo, toda una colección de utensilios con diferentes propiedades se encuentran repartidos por el país; todos ellos guardan una relación entre sí: fueron creados en el mismo momento y en el mismo lugar: una habitación de un motel a las afueras de Gallup, Nuevo Méjico.

Diversas organizaciones y grupos secretos se disputan los diferentes objetos, así como personas independientes, cada cual con diferentes objetivos y escrúpulos. A esto se le suma la desaparición de la hija de nuestro protagonista en la habitación. Joe jurará recuperarla y se embarca en una aventura para recoger diferentes objetos mágicos y descubrir el verdadero secreto que esconde la habitación nº 10 del motel Sunshine para rescatar a su hija.

Una historia llena de intriga, traición y misterio. Una serie muy recomendable. Hacía mucho que una serie me enganchaba tanto. Único fallo ¡Que sea tan corta!

No hay comentarios: