lunes, 24 de septiembre de 2007

Naruto: Ninja Council (Game Boy Advance)



Bueno, este es un juego al que he jugado un poco de pasada. Un típico juego de plataformas que explota el conocido manga de Naruto.

Puedes elegir a dos personajes de la serie, Naruto y Sasuke, lo único en que se diferencian son en sus ataques especiales que luego comentaré.
Los eventos del juego recorren una historia medioalterntiva-paralela a las primeras temporadas de la serie. La aldea ninja de Konoha celebra una prueba en la que sus Genin deben de ir derrotando a los demás ninjas de la aldea. Sin embargo el jugador se enfrentará también a otros enemigos que aparecen en la serie como Haku, Zabuza, Temari, Kankuro y el mismo Orochimaru, además de los demás Genin de la aldea. A lo largo de la historia recibiremos los consejos de Kakashi-sensei antes de enfrentarnos al enemigo final de cada pantalla.

La jugabilidad es muy sencilla,aparte de los típicos botones de atacar y saltar, podremos lanzar kunais, shurikens o pergaminos de fuego, aire y agua (cada uno con su función específica). Si sostenemos el botón de atacar almacenaremos chakra (energía) para ejecutar los movimientos especiales (cada personaje tiene tres diferentes)


Las misiones son pocas y cortas si bien como misión alternativa podemos recoger los 100 símbolos de Konoha repartidos por toda la pantalla, para lo cual deberemos buscar en lugares secretos, alargando un poco más la duración del juego.

Mi opinión: Un juego más, bueno para pasar en ratito entretenido y descargar adrenalina pulsando botones a lo loco. No merece la pena gastar dinero en un título así.

No hay comentarios: