sábado, 22 de septiembre de 2007

Next

Bueno, esta es una película no muy reciente que digamos, sin embargo ayer fuí a verla al cine. ¿La peculiaridad? pues que nos fuimos al autocine de Gijón.

La experiencia muy recomendable, por sólo 7 euros te dejan entrar con el coche (si hacemos cuentas, un coche con 5 personas da a sólo 1.4 euros por persona) una vez dentro se colocan los coches en una explanada con una gran pantalla en uno de los extremos y se sintoniza con la radio la frecuencia en la que está el sonido de la película.
Como ibamos en dos coches salimos y nos dirigimos hacia unos autobuses que hay abiertos al público en un lateral de la explanada (al lado de los bares). Nos metimos en uno que estaba vacío (los otros dos estaban llenos de porretas). Anteriormete estuvimos sentados al aire libre, ya que había un coche con unos potentes altavoces en el maletero. Sin embargo, llegaron unos motoristas toca-toca... y los dueños se cabrearon y metieron en el coche...

Toda una aventura. Ir al cine con otra magia diferente...

Por otra parte las películas son de todo tipo, desde recientes (como el Ultimatum de Bourne) hasta ya un poco más antiguas (Piratas del Caribe, La guerra de las Galaxias).


La película que voy a decir. El protagonista (Nicolas Cage) ees un mago de las vegas que tiene el poder de poder predecir el futuro dos minutos antes de que suceda y por tanto puede cambiarlo. Sin embargo este poder sólo le acarrea problemas. Unos terroristas planean hacer estallar una bomba nuclear en plena costa oeste de los Estados Unidos y nuestro protagonista se verá obligado ayudar al FBI en contra de su voluntad a salvar al mundo.
Toda una ida de olla de película.

No hay comentarios: