domingo, 7 de octubre de 2007

ChucK Norris en Oblivion 2: La historia del lobito y otros menesteres variados

Noo todavía no he acabado lo que he estado editando. Nos hicimos por fin con el final fantasy VIII y entre que lo probé y que mi hermano estuvo toda la mañana jugando a él no hice nada. Por otra parte el Premiere no me permite ni meter mp3 ni algunos videos (porque está en modo trial) y no se que hacer (a ver si con el windows movie maker me tira) .
Por la tarde quedamos con Jonás y Dani para jugar al pingpong.....
Esto unido a que me estoy leyendo dos libros a la vez y jugando a 3 juegos a la vez me llena todo el tiempo
Mañana tendré que quedarme ya por la tarde porque me matriculé en una optativa (lunes y miércoles por la tarde) y todavía no me he matriculado en la autoescuela (soy un maldito vago) esto unido a que tendré que empezar a estudiar......ARGGGGG

Bueno para relajarme el segundo de esta saga mítica........

No hay comentarios: