lunes, 8 de octubre de 2007

Dibujo Mardolo´s Tower

Pues sí, el día fue agotador, empezamos con una clase de Sistemas Lineales con Gago y acabé quedando por la tarde para Fundamentos de Química que por cierto no tuve. Somos sólo 4 los matriculados y lo más seguro es que no se imparta. Casi pierdo el bus porque los cafres de los autobuseros no esperan ni 10 segundos en la parada (literalmente). Así que eché a patear por medio del prao para cojer el bus en Marina, para que después el autobusero me dijera que es que a esas horas no podían esperar a nadie (las 6 de la Tarde). De hecho mi hermano lo perdió
Como siempre mal servicio a principio de curso, no ponen los suficientes autobuses para las personas que vamos, llegan tarde y no esperan. Esperemos que encima no nos vuelven a meter otra huelga porque manifestación era la que teníamos que hacer nosotros...

En fin, al tema, un dibujo con arreglos de photoshop (como no) para la página, no se si haré una cabecera con el mismo motivo o algo así.... La verdad es que no me gusta como quedó la hierba, demasiado chillona y otras tantas cosas. Pero bueno, lo hecho yo; y para criticarlo ya están otras personas....
Básicamente dibujé la torre (no se como se me ocurrieron lo de los ojos) después de varios intentos. Como soy muy malo dibujando opté por un diseño sencillo e informal (wow, con este lenguaje parezco todo un experto interiorista, jeje) y lo escaneée en el Destructor Imperial (así decidí bautizar a mi nueva impresora-escaner)
En photoshop mejoré los trazos del dibujo (que estaban muy rancios tras el escaneado) modificando niveles y esas cosas, y después de pintar cada parte le apliqué unos cuantos filtros de texturas y grietas que no me acuerdo (básicamente improvisé...) el fondo, pues otros filtros que me encontré por casualidad....

No hay comentarios: